Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Fundacion Sepi Iniciacion En La Empresa 2020 / Becas Fundación SEPI - Iniciación en la Empresa 2020/1

Becas Fundación SEPI - Iniciación en la Empresa 2020/1

Becas Iniciación Empresa

Periodo de inscripción

Del 27/02/2020 al 08/03/2020

Información

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2020/1, con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. 

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que será, previsiblemente, en mayo y noviembre respectivamente.

El horario en el que las personas beneficiarias de las becas desarrollarán su formación práctica será el que corresponda para éstas en el centro y/o departamento a los que sean asignadas de conformidad con el adecuado aprovechamiento de la formación recibida.

La formación práctica de los becarios del Programa podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de las empresas que colaboran con este Programa. En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

Recepción de solicitudes hasta el domingo 8 de marzo de 2020. Las entrevistas se realizarán en Madrid.

Convoca

Fundación SEPI, F.S.P.

Requisitos

Personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.

Ampliar información en la convocatoria.

Dotación

La persona beneficiaria del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios, entre otros:

  • A disfrutar de un período de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en los procesos 2020/1 y 2020/2 del Programa.
  • A percibir, durante todo el periodo formativo, una asignación económica mensual o parte proporcional que corresponda en función de la fecha de incorporación de la persona beneficiaria, que variará en función de las siguientes circunstancias: 885 euros para las personas beneficiarias que sean tituladas universitarias. 800 euros para las personas beneficiarias que sean técnicas superiores de formación profesional.

Ampliar información en la convocatoria.