Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Oposiciones Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Periodo de inscripción

Del 03/11/2021 al 01/12/2021

Información

El Ayuntamiento de Madrid convoca 22 plazas de Agentes de Movilidad, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición.

El proceso de selección de los aspirantes constará de dos fases:

  • a) Oposición.
  • b) Curso selectivo y periodo de prácticas. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Ayuntamiento de Madrid

Requisitos

Los aspirantes que concurran a las pruebas selectivas, además de reunir los requisitos exigidos en el apartado 4.1 de las bases generales, deberán reunir los siguientes:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de este. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A1 y B.
  • Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base cuarta.