Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso Fotografía 'Cultura y discapacidad en la ciudad de Madrid'

Concurso Fotografía 'Cultura y discapacidad en la ciudad de Madrid'

Logo convocatoria Concurso de Fotografía “Cultura y discapacidad en la ciudad de Madrid”

Periodo de inscripción

Del 10/11/2021 al 31/12/2021

Información

CERMI Comunidad de Madrid convoca el Concurso de Fotografía "Cultura y discapacidad en la ciudad de Madrid", cuyo objetivo es visibilizar la cultura en todas sus posibles variantes, siempre y cuando en la imagen se evidencie un vínculo claro entre la cultura, la discapacidad y la ciudad de Madrid. 

CERMI Comunidad de Madrid busca que las personas participantes aporten perspectivas críticas, positivas o neutras sobre el tema propuesto. 

El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, por lo que las fotografías deben reflejar imágenes dentro del municipio de Madrid. 

Únicamente se admitirán archivos digitales que se puedan enviar/recibir a través de Internet.

Cada participante podrá enviar entre una y cinco imágenes. Cada imagen debe incluir un texto anónimo en formato PDF que no exceda de 1.000 caracteres, en el que se debe indicar el título de la imagen, si lo tiene (y si no lo tiene, con una referencia que diga "sin título"), y una muy breve descripción de la imagen e idea que la ha inspirado. 

Cada imagen deberá presentarse en formato JPG, 2400 pixeles en horizontal o vertical. Se recomienda el uso del espacio de color SRGB, o estándar RGB. Cada uno de archivos enviados no podrán tener un tamaño superior a 2000 Kb (2 Mg).

Las imágenes deben enviarse antes del 31 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas, a la dirección de correo concursofotografia@cermimadrid.org.

Convoca

Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI)

Requisitos

Personas mayores de 18 años.

Dotación

El primer premio será de 600 euros. El primer y segundo accésit serán de 200 y 150 euros, respectivamente.