Inicio / Convocatorias / Premios / III Certamen de Cortometrajes "Bienvenido Mister Corto"

III Certamen de Cortometrajes "Bienvenido Mister Corto"

Certamen de Cortometrajes Bienvenido Mister Corto

Periodo de inscripción

Del 18/02/2022 al 25/03/2022

Información

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra convoca el III Certamen de Cortometrajes "Bienvenido Mister Corto". La temática será la visión actualizada de la película “Bienvenido Mister Marshall”.

La organización facilitará en la medida de sus posibilidades, el acceso y autorización al uso de escenarios, puntos pintorescos, negocios locales y entornos naturales, que deberán ser debidamente solicitados con suficiente antelación al día del rodaje, indicando día y hora en la que se quiere disponer del recurso. Se valorarán el guion, música, presentación y montaje.

Los formatos en los que presentarán serán: AVI, MP4, FLV o WMV, siendo válido cualquiera de los cuatro. Se admitirá una obra por participante, con una duración de entre 10 a 20 minutos.

La recepción de las obras se efectuará a través de la plataforma Wetransfer, dirigiéndolo al correo: info@guadalixdelasierra.com. Se enviarán dos archivos, en el primero, irá la grabación ya editada y en otro archivo, la ficha técnica, con los datos del autor y contacto.

La fecha límite para la entrega será hasta el día 25 de marzo de 2022 y el fallo del jurado será el 1 de abril.

Convoca

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (Madrid)

Requisitos

Podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sean individuales o equipos, considerándose ambas modalidades equivalentes e indistintas a la hora de optar a los premios.

Dotación

Se establece un Premio de Jurado, dotado con estatuilla y 1.000€ y un Premio Especial del Público, con diploma y regalo.

Más Información

 info@guadalixdelasierra.com

Enlaces externos:

Enlaces Externos