Inicio / Convocatorias / Premios / Llamada a proyecto: Identidad del Instituto para la Transición Justa

Llamada a proyecto: Identidad del Instituto para la Transición Justa

Llamada a proyecto: Identidad del Instituto para la Transición Justa

Periodo de inscripción

Del 24/09/2020 al 09/10/2020

Información

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), con el apoyo de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ), organiza una convocatoria para la realización de su identidad institucional. 

El ITJ, organismo autónomo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), tiene por objeto la identificación y adopción de medidas que garanticen a trabajadores y territorios afectados por la transición hacia una economía más ecológica, baja en carbono, un tratamiento equitativo y solidario, minimizando los impactos negativos sobre el empleo y la despoblación de estos territorios.

Para ello, se abre una “Llamada a Proyecto”, con el fin de seleccionar y cursar invitación a tres profesionales/empresas, a las que se les encargará realicen una propuesta gráfica, de las que se seleccionará la propuesta definitiva.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura con porfolio o book de trabajos que recoja hasta un máximo de 10 trabajos relacionados con el tema de este encargo; currículo profesional del profesional y/o de la empresa; carta de motivación para la realización de este trabajo y certificado de hallarse al corriente de pago en la AEAT, así como copia del CIF. 

La fecha límite para el envío de candidatura, que será a través de correo electrónico, es el día 9 de octubre.

La selección de tres candidatos se realizará el día 14 de octubre y la presentación de las propuestas gráficas será hasta el 3 de noviembre. El fallo de la adjudicación está previsto para el día 6 de noviembre.

Requisitos

Podrá presentarse cualquier profesional del diseño, agencia de publicidad o estudio de diseño con personalidad jurídica, que desempeñe su trabajo dentro de la Unión Europea.

Dotación

El precio por realizar la propuesta gráfica en invitación será de 2.000 € + IVA, y el precio de la propuesta gráfica seleccionada (adjudicataria) será de 4.400 € + IVA, a sumar al importe de la invitación.

Más Información

Todos los detalles de esta convocatoria, más información y buzón de envíos: llamada@designread.es