Inicio / Convocatorias / Premios / VII Certamen Jóvenes Talentos de Guijuelo

VII Certamen Jóvenes Talentos de Guijuelo

Logo convocatoria VII Certamen Jóvenes Talentos de Guijuelo

Periodo de inscripción

Del 14/02/2022 al 30/04/2022

Información

El Ayuntamiento de Guijuelo (Salamanca), a través de la Concejalía de Juventud, convoca el VII Certamen de Jóvenes Talentos, con el fin de seguir impulsando la participación y contribuir a la promoción de jóvenes en diferentes campos de creación artística.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras por modalidad. Esta convocatoria comprende cuatro modalidades: Fotografía, Pintura, Música y Dibujo.

Bases específicas por modalidad:

  • Fotografía: el tema, técnicas de las fotografías serán libres, las dimensiones tendrán que tener un mínimo de 18X24cm y se presentarán en cartulina de color negro o blanca, de un tamaño superior a la fotografía, creando un margen no inferior a 4 cm. No se admitirán fotomontajes ni imágenes retocadas.
  • Pintura: el tema y la técnica serán libres, las dimensiones no deberán ser inferiores a a DIN-A 3.
  • Música: los trabajos serán de tema y estilo libres. Las composiciones musicales, de una duración mínima de dos minutos y una máxima de diez, deberán presentarse en CD o USB y se adjuntarán por escrito las letras de los temas si las hubiere.
  • Dibujo: el tema y la técnica serán libres, las dimensiones no deberán ser inferiores a a DIN-A 3.

El plazo de admisión hasta el 30 de abril del 2022. 

Convoca

Ayuntamiento de Guijuelo (Salamanca)

Requisitos

Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Dotación

Se repartirán en total 1.600 euros en premios, repartidos del siguiente modo: se establecerá un único premio de 200 euros para cada categoría, que contará a demás con dos accésit de 100 euros para las dos mejores obras locales.