Inicio / Convocatorias / Premios / XII Certamen Imagina Civican

XII Certamen Imagina Civican

Imagen XII Certamen Imagina Civican

Periodo de inscripción

Del 04/04/2022 al 13/04/2022

Información

El diseño ganador será la imagen de la lona que se desplegará en la fachada de Civican, el centro cultural de Fundación Caja Navarra, durante el curso 2022-2023. 

El criterio para elegir el diseño ganador será que la propuesta refleje la esencia de este centro cultural y la actividad que en el Centro tiene lugar. Para ello, se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, la creatividad, la calidad y la capacidad comunicativa.

La presentación de las obras se realizará a través de correo electrónico (certamencivican@fundacioncajanavarra.es), presentando el formulario de inscripción, alojado en la web de Fundación Caja Navarra, e identificando en el asunto el pseudónimo elegido. Los trabajos, deberán incluir el logo de Civican / Fundación Caja Navarra, que se encuentra en la página web y no deberán incluir frases ni textos. 

Formato Propuestas: Ver bases del Certamen.

El plazo de admisión de propuestas será del 4 de abril de 2022, a partir de las 09:00, al 13 de abril de 2022, hasta las 21:00. 

Propuestas finalistas: El jurado elegirá los de mayor calidad e interés y se comunicará a todas las personas participantes la selección de sus trabajos, en la segunda quincena de abril.  

Diseños premiados: El jurado fallará un primer premio, que será la imagen de la lona exterior de Civican. También habrá un premio del público que no podrá coincidir con el Premio del Jurado. El fallo del jurado se hará público en un acto abierto a todos los participantes. 

Convoca

Fundación Caja Navarra

Requisitos

Podrán participar todas las personas interesadas, a título personal, mayores de edad, sin restricción por nacionalidad, presentando un máximo de dos propuestas. 

Dotación

  • Primer Premio: 1.200 euros.
  • Premio del Público: 500 euros.