Inicio / Convocatorias / Premios / XII Concurso Cartel “Pirenostrum – Feria Pirenaica de luthiers 2022”

XII Concurso Cartel “Pirenostrum – Feria Pirenaica de luthiers 2022”

Imagen XII Concurso Cartel “Pirenostrum – Feria Pirenaica de luthiers 2022”

Periodo de inscripción

Del 23/02/2022 al 03/05/2022

Fecha de celebración

Se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio de 2022

Información

El área de Cultura del Ayuntamiento de Boltaña convoca este concurso dirigido a todo aquel que quiera participar con el fin de escoger el cartel anunciador de la “Feria Pirenaica de Luthiers – Pirenostrum” que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio de 2022. Dicho cartel servirá asimismo para los programas de información del evento. 

El tamaño del cartel es libre si bien el cartel no superará las dimensiones de un A1. La orientación del mismo deberá ser en vertical. El cartel se elaborará de manera que se favorezca su posterior reproducción.

El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivotradicional de La Feria Pirenaica de Luthiers y lo que significa para Boltaña, haciendo hincapié en que Pirenostrum tiene un carácter transfronterizo y en que la edición de este año es muy especial porque nos volvemos a encontrar con la música tradicional como banda sonora.

En los originales presentados, para poder ser aceptados en el concurso, deberá figurar lo siguiente:

“Pirenostrum” Feria Pirenaica de Luthiers

BOLTAÑA – 15, 16 y 17 de Julio de 2022

XII Edición

Actividad de interés turístico de Aragón

Los originales podrán entregarse en mano, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas en las Oficinas del Ayuntamiento de Boltaña, Plaza Mayor, 5. 22340 Boltaña, Huesca o enviarse por correo, a portes pagados, a la misma dirección.

Se salvaguardará el anonimato del autor, por lo que no aparecerá ni su firma ni su nombre en los trabajos presentados, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Cada cartel deberá ir acompañado de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido. En el interior de dicho sobre se adjuntará ficha de inscripción debidamente cumplimentada y acompañada de una fotocopia del DNI del autor. Será necesario presentar un sobre por cada cartel presentado.

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el martes 3 de mayo de 2022.

El ganador/a deberá entregar el cartel en soporte informático con una resolución óptima en un plazo de 10 días desde el fallo del jurado.

El premio se entregará en el Acto de inauguración de la feria, que tendrá lugar el sábado, 16 de julio a las 10 horas en los porches del Ayuntamiento.

Convoca

Ayuntamiento de Boltaña

Requisitos

Podrán participar todas las personas que así lo deseen, a excepción de los involucrados en la organización de la citada feria

Dirección

Ayuntamiento de Boltaña

Plaza Mayor, 5

22340 Boltaña, Huesca

Dotación

La Comisión delegada dotará con 500 € el cartel ganador. 

 

Más Información

Email: INFO@FERIAPIRENAICADELUTHIERS.COM