Inicio / Convocatorias / Premios / XXI Premio Nacional de Relatos Cortos Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz

XXI Premio Nacional de Relatos Cortos Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz

Periodo de inscripción

Del 01/02/2022 al 30/04/2022

Información

La Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz convoca el XXI Premio de Relatos Cortos, que distinguirá al mejor texto de tema libre e inédito.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad y que residan dentro del ámbito nacional, debiendo reunir los relatos condiciones tales como estar escritos en lengua castellana, de tema libre, ser inéditos en cualquier lengua, no haber sido premiado en ningún otro certamen y tener una extensión no inferior a dos folios y no superior a tres, escritos a 1,5 espacio interlineal y por una sola cara en Times new roman 12.

Las personas que concurran al premio presentarán sus relatos mediante correo electrónico que constará de dos archivos, uno con el relato, en el que deberá figurar el título y el seudónimo, nunca el nombre o firma del autor o autora, y el otro con la plica, que contendrá: título, seudónimo y datos personales (Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Dirección Postal, Correo Electrónico, Teléfono y D.N.I.).

Ambos archivos se enviarán a progresistasba@badajoz.org, indicando en el asunto 'XXI Premio Relatos Cortos'.

El plazo de presentación de originales terminará el 30 de abril. El premio será dado a conocer en la segunda semana del mes de mayo.

Convoca

Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz

Requisitos

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad y que residan dentro del ámbito nacional.

Dotación

Se establece un único premio para el mejor relato, consistente en un lector de libros electrónicos y una Petra (retrato en piedra, de una mujer representativa del mundo de las artes o la literatura).

Más Información

Teléfonos: 924- 22 47 62 / 615 59 10 85 
progresistasba@badajoz.org
Facebook Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz