Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con el TEATRO en la Sala Amadís

Merienda con el TEATRO en la Sala Amadís

03/12/2014

El martes 9, de diciembre de 2014

Merienda con... el Teatro en la Sala Amadís del Injuve el día 9 de diciembre

En la Sala Amadís continuamos con las meriendas del programa #RESET. En esta ocasión contaremos con Alfonso Pindado, director teatral y dramaturgo; y con la excepcional asistencia de Francesco Carril y Lucía Carballal que nos presentaran su obra "Mejor historia que la nuestra" actualmente en cartel en la nueva sala Off del Teatro Lara.

El teatro, una de las disciplinas más destacadas de las Artes Escénicas, tratado de manera monográfica. Se propone un enfoque transversal y reflexivo sobre los intereses de los jóvenes creadores de hoy en día. El teatro y el compromiso social, el papel de las salas alternativas en la presentación de nuevos formatos, nuevos autores/directores/actores, la representación en espacios no teatrales, la creación de nuevos públicos, el teatro como espacio de formación no convencional, el teatro como modelo de gestión...

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto sobre el sector del Teatro y las áreas específicas que más interés generan en la actualidad. Trataremos temas que interesan e interpelan directamente a los jóvenes creadores; producción, recursos, convocatorias, movilidad, mercado, formación, profesionalización, etc.

 

MERIENDA CON... EL TEATRO

Martes 9 de DICIEMBRE, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE. C/ Ortega y Gasset, 71. Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!

Enlaces externos: