Inicio / Noticia / Novedades descuentos REAJ-ALSA

Novedades descuentos REAJ-ALSA

02/07/2014

ALSA realizará un 15% de descuento a todos los usuarios del Carné de Alberguista que adquieran su billete de autobús online.

Logo convenio ALSA y REAJ

Ahora que se cumple un año de la firma del convenio de colaboración entre la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA, ambas entidades han acordado poner en marcha nuevas acciones conjuntas.
 
De esta forma, ALSA continuará realizando un 15% de descuento en sus servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional a todos los usuarios del Carné de Alberguista, pero con una novedad: a partir de ahora, también podrán beneficiarse de este descuento los alberguistas que adquieran sus billetes de autobús online a través de la web de ALSA www.alsa.es.
 
Para ello, sólo tendrán que introducir el código promocional que les identifica como alberguistas, y que pueden encontrar en el apartado de descuentos de la web www.reaj.com y mostrar su Carné de Alberguista junto al billete en el momento de subir al autobús.
 
Este convenio se enmarca dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-15 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para contribuir a la promoción activa del turismo en todas sus vertientes, facilitando el acceso a alojamientos y a actividades culturales, deportivas y de ocio, con el fin de incentivar el uso del transporte regular por carretera y el turismo nacional e internacional.

Enlaces internos: