Inicio / Noticia / Tiempo libre educativo hoy

Tiempo libre educativo hoy

18/10/2012

Mesa de diálogo compartido INJUVE ‐ Federación Didania. Viernes 19 de octubre, en Valladolid.

Mesa de diálogo compartido de la Federación Didania

El objetivo de esta iniciativa, que se celebra el viernes 19 de octubre, en Valladolid, es compartir preocupaciones y retos actuales del tiempo libre educativo.

Los intervinientes en esta mesa de diálogo compartido Injuve - Federación Didania expondrán sus puntos de vista sobre el futuro de las escuelas de tiempo libre (nuevas titulaciones, certificados de profesionalidad) y el tiempo libre educativo en momentos de crisis (evolución de políticas públicas y retos del voluntariado juvenil en el tiempo libre educativo). Una vez terminadas las intervenciones, se abrirá un turno de diálogo con los asistentes: directores de escuelas de tiempo libre y presidentes de las entidades de tiempo libre federadas en Didania.

Intervendrán:

  • Jose Muñoz, director adjunto del Instituto de la Juventud de España, Injuve.
  • Luis Manuel González Renedo, jefe de la Unidad de Inspección del Instituto de la Juventud de Castilla y León.
  • Rafa Ruiz de Gauna, Director de Relacions Institucional, Formación i Consultoría de Fundacion Pere Tarres‐federación Didania.
  • Moderador: Esteban Rivas, presidente de Didania.

Lugar: Residencia Marista Champagnat. Avda. de Madrid, 66. Valladolid

Horario: De 11:30 a 13:30h

Este encuentro esta enmarcado dentro del encuentro federativo de su LX Asamblea General que mantendrá Didania durante los días 19 y 20 de octubre en la ciudad de Valladolid.