Inicio / Convocatorias / Becas / Becas prácticas profesionales en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Becas prácticas profesionales en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Periodo de inscripción

Del 28/03/2022 al 20/04/2022

Información

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, cinco becas para realizar prácticas profesionales en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación:

  • Dos becas en la modalidad jurídica, dirigida a personas graduadas en Derecho, con destino en la Subdirección General de Empleo y en la Subdirección General Administrativa de LABORA.
  • Tres becas en la modalidad comunicación, dirigida a quienes tengan la titulación de grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o equivalente. Dos de ellas con destino en la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y la otra en el Centro de Formación de Paterna, dependiente de la Subdirección General de Formación Profesional para el Empleo.

El período de duración de las becas será de doce meses desde la fecha indicada en la resolución de adjudicación. 

El plazo para la presentación será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV.

Convoca

LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Requisitos

Personas menores de 35 años, con la titulación de licenciatura o grado en Derecho o en Periodismo, Comunicación Audiovisual o equivalente, habiendo obtenido la titulación como máximo cinco años antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Dotación

Las becas están dotadas con 1.120,19 euros brutos mensuales, sujetos a las retenciones que procedan legalmente.