Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Sumando Energía Repsol universitarios discapacidad

Becas Sumando Energía Repsol universitarios discapacidad

Becas Sumando Energía Repsol universitarios discapacidad

Periodo de inscripción

Del 19/09/2018 al 15/10/2018

Información

Fundación Universia y Repsol en España lanzan la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacidades diferentes, que acrediten el certificado correspondiente, desarrollen su experiencia profesional en Repsol.

La incorporación tendrá lugar en noviembre de 2018 durante un periodo mínimo de 6 meses. Las prácticas se realizarán principalmente en Madrid, en la sede corporativa de Repsol y serán remuneradas.

A su vez, con el objetivo de complementar su formación y las prácticas, contarán con formación en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral. 

Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía hasta el 15 de octubre de 2018. Si estás interesado en esta oportunidad profesional envía tu currículum vitae y certificado de discapacidad a: empleo.fundacion@universia.net con el asunto "Sumando Energía".

Convoca

Fundación Universia y Repsol en España

Requisitos

  • Deben ser estudiantes o titulados de las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Publicidad o RRPP, Informática o Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.
  • Estudiantes universitarios y recién graduados con discapacidad.
  • Menos de tres años de experiencia.

Más Información

Más información www.fundacionuniversia.net / www.repsol.es

Enlaces externos: