Inicio / Convocatorias / Premios / VII Concurso de Fotografía "Ríos y puentes de la Provincia de Segovia"

VII Concurso de Fotografía "Ríos y puentes de la Provincia de Segovia"

Imagen VII Concurso de Fotografía  "Ríos y puentes de la Provincia de Segovia"

Periodo de inscripción

Del 16/09/2021 al 15/10/2021

Información

La Diputación Provincial de Segovia convoca el VII Concurso de Fotografía Turística. Dedicado a los ríos y  puentes de la provincia, la finalidad del certamen es «destacar el encanto y atractivo de los cauces que surcan el territorio y de uno de sus elementos.

Las fotografías deberán versa sobre "Ríos y puentes de la Provincia de Segovia", en las que se pueda transmitir, lo mejor posible, el entorno donde se han realizado, y no se deberá identificar a las personas que en ellas aparezcan.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 fotografías. Las fotos deberán ser en color y presentarse cada una de ellas en dos formatos:

  • JPG de alta resolución (mínimo 800x600 pixeles y no más de 5MB).
  • JPG de baja resolución (1MB apoximadamente).

Las fotografías se entregaran en DVD, CD, pendrive, o cualquier otro soporte de almacenamiento, siendo descartadas aquellas fotos que no reúnan un mínimo de calidad.

Cada participante deberá presentar un sobre que contenga las fotografías que presenta al concurso y en cuyo exterior sólo se hará constar la inscripción: VII Concurso de Fotografía de PRODESTUR Segovia "Ríos y puentes de la Provincia de Segovia". Dentro de este sobre, además habrá otro sobre cerrado con la ficha de inscripción rellena con los datos personales y el título de las fotografías presentadas, así como lugar y fecha donde fueron realizadas.

Podrán presentarse las fotografías antes del 15 de octubre de 2021, a las 14:00 h en las oficinas de Prodestur Segovia, sita en la calle San Francisco nº32, 40001 de Segovia.

Se comunicará el resultado al ganador del concurso a partir del 26 de octubre. Fallo del jurado a partir del 26 de octubre.

Convoca

Diputación de Segovia. Prodestur Segovia

Requisitos

En el concurso podrán participar todas las personas físicas mayores de edad.

Dotación

Se establecen tres premios:

  • 700 euros para el primero
  • 200 euros para el segundo
  • 100 euros para el tercero.

Más Información

info@prodestursegovia.es