XXVI Certamen Literario de Poesía, Narrativa y Cuentos Infantiles 'Ciudad de Arahal'
Periodo de inscripción
Del 30/11/2021 al 04/01/2022Información
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) convoca el XXVI Certamen Literario de Poesía, Narrativa y Cuentos Infantiles "Ciudad de Arahal", con motivo de la Campaña del 8 de Marzo, "Día Internacional de la Mujer".
Se establecen tres modalidades:
- Narrativa: se podrán presentar trabajos con una extensión máxima de diez folios a doble espacio y por una sola cara, con tipografía Arial y tamaño 12.
- Poesía: se admitirán obras con una extensión mínima de 150 versos y máxima de 300, a doble espacio y por una sola cara, con tipografía Arial y tamaño 12.
- Cuento infantil: dirigido a niños de primaria, en el que se fomenten las relaciones igualitarias, se rompa con los estereotipos sexistas y se promueva la igualdad de oportunidades. Extensión máxima de diez folios, a doble espacio y por una sola cara, con tipografía Arial y tamaño 12.
Podrán concurrir en una sola modalidad de las establecidas y con una sola obra escrita en castellano, con la temática "Mujeres e Igualdad" y que no haya sido premiada con anterioridad en otros certámenes.
Se valorará la adecuación a la temática establecida, la calidad literaria y la originalidad de la obra.
El plazo de admisión finaliza el 4 de enero de 2022.
Convoca
Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal (Sevilla)
Requisitos
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen.
Dotación
- Primer premio de poesía: 600 euros y diploma.
- Primer premio de narrativa: 600 euros y diploma.
- Primer premio de cuento infantil: 600 euros y diploma.