Inicio / Creacionjoven / Noticia / El hambre emocional

El hambre emocional

08/11/2022

Encuentro con Carolina Lejárraga Fernández (psiconutricionista) el 1 de diciembre en la Sala Amadís de 19:00 a 20.30 h. Participación gratuita hasta completar aforo.

Vamos a poder hablar sobre qué es la psiconutrición, el hambre emocional y los trastornos de alimentación. Cómo pueden estar influyendo las redes sociales en nuestra relación con el cuerpo y la comida. Qué impacto pueden estar teniendo los ultraprocesados ahora, ya que hace años no existían de la misma manera. ¿Siempre ha habido trastornos de alimentación? ¿Tiene que ver con la regulación emocional? ¿La salud y el peso van de la mano? Son algunas de las preguntas a las que daremos cabida en la presentación.

Carolina Lejárraga Fernández (1994, Madrid) Psicóloga general sanitaria experta en psiconutrición y trauma complejo desde un enfoque integrador y desde la neurociencia. Lleva varios años dedicándose en profundidad al tema, formándose en diferentes modelos y técnicas para poder abordar mejor los trastornos de alimentación. Trabaja multidisciplinarmente con otros profesionales para poder abordarlos desde una perspectiva holística.

Enlaces internos: