Inicio / Creacionjoven / Noticia / Premiados Injuve en Product Design Madrid

Premiados Injuve en Product Design Madrid

01/04/2013

Alvaro Goula y Pablo Figuera, premios Injuve de Diseño 2012, han obtenido el primer Premio de la Crítica RED.

Juan Mellen entrega el reconocimiento a Álvaro Goula y Pablo Figuera

Alvaro Goula y Pablo Figuera, jóvenes premiados en Diseño Injuve 2012, han obtenido el Premio de la Crítica RED, en el marco de la Feria Product Design Madrid, un encuentro profesional entre diseñadores emergentes, nacionales e internacionales, y firmas y productores del sector del diseño, que tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, del 12 al 16 de febrero.

Entre todas las propuestas presentadas a la primera edición de la Feria Internacional de Diseño Industrial, la Colección Savage, compuesta por accesorios de baño, ha merecido el reconocimiento oficial de la Asociación Product Design Madrid. Juan Mellen, Director Ejecutivo de la Asociación RED, fue el encargado de otorgar el diploma.

Estos jóvenes diseñadores acaban de recibir también el premio Lexus Design Award por su proyecto Bscooter que se presentará en el espacio de Lexus durante la Milan Design Week, del 9 al 14 de abril de 2013

Álvaro Goula y Pablo Figuera estudiaron en la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA, y recientemente han creado su propio estudio.