Inicio / Conocenos / Noticia / El CEULAJ acoge la exposición fotográfica “Málaga en el objetivo”

El CEULAJ acoge la exposición fotográfica “Málaga en el objetivo”

25/07/2019
El director del Ceulaj durante el acto de presentación

El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) será sede permanente de los mejores trabajos de más de una veintena de fotógrafos deportivos de la provincia de Málaga.

La exposición fotográfica "Málaga en el objetivo" que organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), y que reúne los trabajos de una veintena de profesionales de la fotografía, permanecerá expuesta en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ, de manera permanente.

En el acto de inauguración, celebrado ayer, el director del CEULAJ, Juan Rodriguez, ha agradecido a la APDM su decisión y ha animado a visitar esta exposición. Al acto también asistieron el alcalde de Mollina, Eugenio Sevilla y Juan Álvarez, delegado de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos de la diputación de Málaga.

Por su parte el presidente de la APDM, Antonio Rengel, ha señalado la importancia que tiene que el CEULAJ sea sede permanente de esta muestra, en el empeño de que se conozca el trabajo de los fotógrafos malagueños. La exposición “Málaga en el objetivo” fue inaugurada en la sede principal de La Caixa el pasado 29 de enero. Posteriormente ha sido expuesta en diferentes localidades, donde ha sido visitada por numerosos vecinos.

'Málaga en el objetivo' cuenta con el patrocinio de la Obra Social La Caixa y la Diputación Provincial. Dirigida por Pepe Ortega, reúne los trabajos de los fotógrafos Alex Zea, Álvaro Cabrera, Adrián Becerra, Carlos Herrero, Carlos Díaz, Daniel Pérez, Francis Silva, Germán Pozo, José Luis Arciniega, Javier Albiñana, Mariano Pozo, Marilú Báez, Migue Fernández, Marcel Sanfelice, Nito Salas, Paco Rodríguez, Pepe Ortega, Salvador Salas, Jorge Zapata y los ya fallecidos, Fernando González, Kiko Álvarez de Toledo y Salvador Salas Andrada.