Grupo de investigadores juveniles europeos (PEYR)
Periodo de inscripción
01/10/2020 to 10/12/2020Información
¿Te gustaría pertenecer al grupo de jóvenes investigadores europeos?
El Pool of European Youth Researchers (PEYR) es una iniciativa europea, que consta de 35 investigadores y expertos de toda Europa que poseen amplios conocimientos en diferentes áreas políticas relacionadas con la juventud.
PEYR es utilizado tanto por la Comisión Europea como por el Consejo de Europa, como fuente de experiencia y conocimiento sobre la juventud. Los miembros de PEYR se reúnen para discutir temas relacionados con la investigación de la juventud y brindar aportaciones a las iniciativas políticas de las dos instituciones.
La Comisión Europea y el Consejo de Europa han prorrogado el plazo de presentación de solicitudes para pertenecer a este grupo hasta el 10 de diciembre de 2020. Para participar es necesario completar un formulario y enviarlo al siguiente correo electrónico: youth-partnership@partnership-eu.coe.int
En este vídeo puedes conocer mejor en qué consiste esta actividad.
Convoca
Comisión Europea y Consejo de Europa