Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos "Crea 2021" Fundación Caja Burgos

Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos "Crea 2021" Fundación Caja Burgos

Programa de Ayudas 'Crea 2021' Fundación Caja Burgos

Periodo de inscripción

26/01/2021 to 29/10/2021

Información

Con el objetivo de colaborar con los artistas y colectivos artísticos en el ámbito de las artes plásticas, Fundación Caja de Burgos convoca, en el marco del programa Crea2021, la línea de Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos 2021.

Esta convocatoria establece la concesión de ayudas económicas para colaborar en la producción de proyectos expositivos en las siguientes disciplinas:

  • Pintura.
  • Escultura.
  • Fotografía.
  • Videoarte.
  • Instalación.
  • Grabado y técnicas de estampación.

La evaluación de los proyectos presentados se realizará con arreglo a los siguientes criterios: Originalidad e interés del proyecto. Proyección exterior para el solicitante. Trayectoria del artista o colectivo.

Los solicitantes podrán presentar sus proyectos hasta el 29 de octubre de 2021.

Convoca

Fundación Caja de Burgos

Requisitos

Podrán acudir a esta convocatoria artistas plásticos nacidos o con domicilio en Burgos, capital o provincia y los colectivos artísticos con personalidad jurídica propia domiciliados igualmente en la provincia de Burgos.

Dirección

FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS
Área de Actividad Social y Cultural
crea2021 - Ayudas a Artistas y Colectivos
Plaza de la Libertad, s/n - Casa del Cordón
09004 BURGOS

Más Información

Cualquier información adicional relacionada con esta convocatoria, puede solicitarse a través de los teléfonos 947.258.229/436, o mediante correo electrónico en la dirección fundacion@cajadeburgos.com.

La documentación requerida podrá entregarse por correo ordinario o mensajería a la dirección: FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS Área de Cultura e Innovación Educativa crea2021 – Ayudas a Artistas y Colectivos Plaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón 09004 BURGOS También se admite el envío de los documentos por correo electrónico a la dirección fundacion@cajadeburgos.com.

Para su entrega presencial es preciso concertar cita previa en cualquiera de los siguientes teléfonos: 947 258 436 • 947 256 229.