Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de formación e investigación sobre la actividad de la UE, Andalucía

Becas de formación e investigación sobre la actividad de la UE, Andalucía

Becas formación Andalucía

Periodo de inscripción

03/03/2020 to 30/03/2020

Información

Se realiza la convocatoria, para 2020-2021, de 10 becas de formación e investigación, dirigidas a personas físicas, en materias competencia de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Consejería competente en materia de actuaciones de formación, información y divulgación dirigidas a la sociedad andaluza sobre la actividad de la Unión Europea, así como en materias relacionadas con las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

Las becas se adscriben a la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en Sevilla y a la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, según las siguientes áreas de trabajo:

  • A) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea: 5 becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en Sevilla. 3 becas con destino en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.
  • B) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior:  2 becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del Extracto de la orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Convoca

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Junta de Andalucía

Requisitos

Personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Orden de 8 de noviembre de 2013:

  • Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea y tener la vecindad o haber nacido en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • No haber recibido la sanción de separación del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.
  • No ser mayor de 35 años.

Ampliar información en la citada Orden.