Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de formación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Becas de formación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Becas de formación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Periodo de inscripción

15/10/2020 to 11/11/2020

Información

Se convocan 14 becas de formación superior, en régimen de concurrencia competitiva, por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La cuantía de las becas queda establecida en 1.686,33 euros/mes, conforme a lo establecido en el artículo 4 de las bases reguladoras. El importe total máximo anual ascenderá a 283.303,44 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE del extracto de la presente convocatoria.

Los interesados deberán presentar su solicitud por medios electrónicos en la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en el apartado La AEMPS/Becas de la AEMPS/Becas 2020, siendo necesario para presentar la solicitud la identificación y firma mediante Certificado Digital o DNI electrónico, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se podrán solicitar un máximo de tres becas, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la presente resolución y en las bases reguladoras.

Convoca

Ministerio de Sanidad, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Requisitos

Los beneficiarios serán titulados universitarios de Grado o de Licenciatura, que hayan finalizado los estudios correspondientes del título exigido para la beca solicitada, dentro de los 5 años anteriores a la fecha de publicación de la misma.