Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Jovenes Investigadores 2022 Seo / Becas jóvenes investigadores 2022 SEO/BirdLife

Becas jóvenes investigadores 2022 SEO/BirdLife

Imagen Convocatoria 2022 de becas para jóvenes investigadores SEO/BirdLife

Periodo de inscripción

22/07/2021 to 30/01/2022

Información

Con el fin de fomentar la investigación ornitológica entre los jóvenes científicos y científicas, SEO/BirdLife convoca un año más tres ayudas a la investigación de 2.200 euros cada una para su concesión en el año 2022. Esta convocatoria, que se inició en 2003, forma parte del compromiso de SEO/BirdLife con la ciencia, por ser el pilar sobre el que la organización sostiene sus programas y proyectos de conservación de especies y espacios desde su fundación en 1954.

A efectos de la presente convocatoria, se entiende por investigador no profesional a quien en el momento de realizar la solicitud no forme parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni disponga de beca o algún otro tipo de ayuda a la investigación que le permita dedicarse a la investigación a tiempo completo.

Los proyectos para los que se solicite ayuda estarán claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año a partir de la fecha de concesión de la ayuda.

Se valorará positivamente la existencia de un tutor externo, ornitólogo profesional o experto, que pueda orientar y supervisar la realización del proyecto, y que avalará el informe final.

La solicitud indicará claramente el destino de la ayuda, detallando el presupuesto conforme a las actividades a desarrollar.

Las solicitudes deberán realizarse hasta el 30 de enero de 2022, incluido, rellenando debidamente el formulario.

Las solicitudes serán examinadas por el Comité Científico de SEO/BirdLife que valorará su viabilidad, interés científico y originalidad, y seleccionará las tres propuestas que considere más idóneas. Esta decisión será irrevocable.

El Comité Científico de SEO/BirdLife hará pública la concesión de las ayudas en un plazo máximo de dos meses a partir del día siguiente al cierre del plazo de solicitud, y comunicará directamente a los beneficiarios su decisión.

Los beneficiarios remitirán a la Secretaria del Comité Científico una carta de aceptación de la ayuda o declaración responsable enviándola a direccion@seo.org.

Convoca

SEO/BirdLife

Requisitos

Las becas están destinadas a ornitólogos y ornitólogos no profesionales, que en el momento de realizar la solicitud no formen parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni dispongan de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo. 

Dotación

Tres ayudas de investigación de 2.200 euros cada una para ornitólogos no profesionales.

Más Información

Teléfono: 91 434 09 10

seo@seo.orgdireccion@seo.org