Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Santander Tecnologia / Becas Santander Tecnología / Digital Experience Amazon Web Services

Becas Santander Tecnología / Digital Experience Amazon Web Services

Logo convocatoria Becas Santander Tecnología / Digital Experience

Periodo de inscripción

06/07/2021 to 17/10/2021

Información

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha un nuevo programa de becas en colaboración con Amazon Web Services, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la empleabilidad de aquellos que necesitan incorporarse al mercado laboral o los que quieren mejorar su capacitación profesional con nuevas competencias relacionadas con la tecnología Cloud Computing.

Ofrecen 1.000 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades Digitales básicas relacionadas con tecnologías de Cloud.

El programa consistirá en la realización de una formación online de 10 horas, que los estudiantes podrán realizar a lo largo de cinco semanas, diseñada por Universia España y Amazon Web Services.

El objetivo de este curso es sentar las bases de conocimiento relacionado con la nube y ayudar a los estudiantes a identificar futuras carreras basadas en el Cloud Computing.  

Al finalizar el curso, los 1.000 beneficiarios que hayan finalizado la formación realizarán una prueba psicotécnica distribuida por The Key Talent que generará un ranking en función de diferentes competencias y que permitirán seleccionar a los 50 participantes de esta convocatoria con Amazon Web Services para asistir a un evento final.

Inscripción hasta el 17 de octubre de 2021.

Convoca

Banco Santander y AMAZON Web Services

Requisitos

Podrán participar en el programa estudiantes y profesionales residentes en España o cualquier interesado mayor de 18 años.

Más Información

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a: digitalexperience@universia.es