Inicio / Convocatorias / Cursos / III Edición 'Jóvenes de Extremadura en Organismos Multilaterales'

III Edición 'Jóvenes de Extremadura en Organismos Multilaterales'

Logo convocatoria curso

Periodo de inscripción

17/12/2019 to 10/01/2020

Información

La Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD), con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) de la Junta de Extremadura, ponen en marcha la III edición del curso "Jóvenes de Extremadura en Organismos Multilaterales".

Esta iniciativa contempla la formación intensiva de 30 jóvenes profesionales de Extremadura y la posterior selección y promoción de 3 particiantes con una beca profesional no laboral para desarrollar una experiencia práctica de 12 meses en organismos multilaterales/internacionales en el exterior.

Si has nacido en Extremadura o mantienes la residencia en la región, tienes entre 24 y 35 años, estas en posesión de cualquier Grado Universitario o titulación equivalente, cuentas con formación y experiencia en Cooperación Internacional para el Desarrollo y estás en posesión de una titulación/certificado de nivel B2 de inglés, no dudes en inscribirte en este programa.

Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud en soporte papel, o mediante correo postal, en la oficina de la Fundación Jóvenes y Deporte (Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio - Módulo 4 - 4ª Planta - Mérida (Badajoz), antes de las 14:00 horas del día 10 de enero de 2020.

Convoca

Fundación Jóvenes y Deporte y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Requisitos

Entre los requisitos para participar en este programa se encuentra haber nacido en Extremadura o mantener residencia en la región en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.  Tener entre 24 y 35 años, ambos inclusive. Estar en posesión de cualquier Grado Universitario o titulación equivalente. Contar con formación en cooperación internacional para el desarrollo de al menos 30 horas, experiencia previa en cooperación internacional para el desarrollo de al menos 6 meses y estar en posesión de una titulación/certificado de nivel B2 de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o equivalente.

Ampliar la información de los requisitos en la convocatoria.