Inicio / Convocatorias / Premios / 17º Concurso de Fotografía TorrentJove

17º Concurso de Fotografía TorrentJove

Logo convocatoria 17º Concurso de Fotografía TorrentJove

Periodo de inscripción

17/08/2021 to 22/10/2021

Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de fomentar la participación y promover la fotografía como medio de expresión, convoca el 17º Concurso de Fotografía TorrentJove, dirigido a quienes tengan entre 16 y 35 años, de cualquier lugar del mundo.

Puedes participar con fotografías de viajes o excursiones: lugares visitados, ciudades, paisajes, vida animal, nuestra presencia y actividades con la población local, o con fotografías que traten sobre tu ciudad u otra diferente, su paisaje urbano y espacio de convivencia a través de cualquier aspecto... Una fotografía que nos traslade a ese momento tuyo, cuando captaste esa imagen.

El concurso promueve la visión de nuestro espacio social y natural, de vida y tránsito ciudadano y las imágenes inspiradoras que capten momentos y situaciones fugaces e irrepetibles.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, que tendrán un tamaño mínimo de 20x25 cm y un máximo de 30x40 cm. Se deben presentar en papel fotográfico y en formato digital.

El archivo digital, preferiblemente en JPEG de alta calidad, se enviará a torrentjovefoto@gmail.com, indicando con claridad el nombre de la persona participante (autor/autora). El nombre del archivo será el título de la fotografía. Al dorso de cada fotografía se indicará el título y nombre de la persona participante.

El plazo de presentación finaliza el día 22 de octubre de 2021.

Convoca

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent (Valencia)

Requisitos

Podrán participar quienes tengan entre 16 y 35 años.

Dotación

  • Primer premio: 700 euros.
  • Segundo premio: 600 euros.
  • Premio a la mejor colección (las 3 fotografías): 1.100 euros.
  • Premio a la mejor fotografía de autor/a local: 600 euros.

Más Información

Más información del concurso en el teléfono 96.111.18.53