Inicio / Convocatorias / Premios / Festival 'Jóvenes Talentos 2020', Salamanca

Festival 'Jóvenes Talentos 2020', Salamanca

Cartel Festival 'Jóvenes Talentos 2020', Salamanca

Periodo de inscripción

01/10/2020 to 30/10/2020

Información

El Ayuntamiento de Salamanca convoca el Festival "Jóvenes Talentos 2020" para promover su creatividad y el desarrollo de sus habilidades artísticas en sus diversas manifestaciones.

Esta convocatoria tiene por objeto premiar y promocionar el talento artístico y aquellas habilidades creativas de los jóvenes seleccionados en la fase previa establecida al efecto y realizarán sus respectivas representaciones en la final del Festival que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre de 2020 (siempre que las circunstancias actuales de la pandemia lo permitan) en el Auditorio del Centro Municipal Integrado "Julián Sánchez El Charro".

Los espectáculos serán originales y tendrán una duración mínima de 5 minutos y máxima de 15, de temática libre y pertenecerán a alguna de las siguientes modalidades: Canción, Interpretación musical, Microteatro, Danza, Magia, Artes circenses, Monólogos, Cuentacuentos y Poesía recitada o dramatizada.

El plazo de presentación de la documentación será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

Convoca

Ayuntamiento de Salamanca

Requisitos

Los jóvenes participantes deberán tener edades comprendidas entre los 14 y 35 años, tener nacionalidad española o con residencia legal en España y podrán participar de forma individual o colectiva, pudiendo presentar sólo una propuesta por modalidad y hasta dos propuestas en total para todas las modalidades.

Dotación

Se establecen dos categorías, de 14 a 21 años y de 22 a 35 años, con los siguientes premios cada una de ellas:

  • Primer premio: 1.500 euros. Segundo premio: 1.200 euros. Tercer premio: 900 euros. 1 Accésit de 600 euros.