Inicio / Convocatorias / Premios / I Concurso Fotográfico “Asómate a Nuestra Vida”

I Concurso Fotográfico “Asómate a Nuestra Vida”

Imagen I Concurso Fotográfico “Asómate a Nuestra Vida”

Periodo de inscripción

15/05/2022 to 15/09/2022

Información

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León convoca el I Concurso Fotográfico “Asómate a Nuestra Vida”. El objetivo es premiar las imágenes más originales y representativas de los 40 municipios de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León: la arquitectura de sus calles y patrimonio histórico, la diversidad de los paisajes, los lugares emblemáticos, las costumbres y formas de vida de sus gentes, fiestas populares y tradiciones, que reflejen la vida de esos municipios.

Podrán presentarse al concurso un máximo de cinco fotografías por participante. Las imágenes deben ser de creación propia e inéditas. Se presentarán en formato digital (JPEG), con un peso máximo de 5 MB y los tamaños posibles son: 920x1080, 1800x1012, 1280x720, 1200x675, 1080x607,5, 1024x576.

Las fotografías se enviarán mediante enlace de WeTransfer al correo electrónico: info@recohicyl.com. Junto a las imágenes deberá aportarse un documento adjunto titulado: “Asómate a nuetra vida + Nombre del autor”, que contendrá el nombre del participante, D.N.I, teléfono (a efectos de notificación del premio) y dirección de correo electrónico. En el asunto del correo se indicará: Concurso “Asómate a nuestra vida” y cada fotografía deberá llevar incluido en el título, el nombre de la población a la que pertenece.

El plazo de participación en el concurso finaliza el día 15 de septiembre de 2022. La entrega de los premios tendrá lugar durante el VII Encuentro de Conjuntos Históricos de Castilla y León, que se celebrará en Berlanga de Duero en el mes de octubre.

Convoca

Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León

Requisitos

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Dotación

  • Primer premio: 500€
  • Segundo premio: 300€

Enlaces externos:

Enlaces Externos