Inicio / Convocatorias / Premios / Premio Internacional "We Are Together"

Premio Internacional "We Are Together"

Periodo de inscripción

01/12/2020 to 20/09/2021

Información

El Premio Internacional "We Are Together" quiere recompensar a aquellos que contribuyen a la solución de los problemas humanitarios mundiales, así como al fortalecimiento de la cooperación internacional.

En 2021 el Premio se dedica a la lucha contra la pandemia de COVID-19. El objetivo del Premio es estimular a las personas jóvenes y a organizaciones de todo el mundo que han prestado ayuda desinteresadamente a quienes pasan por momentos difíciles durante esa pandemia.

Hasta el 20 de septiembre se aceptan las solicitudes de los individuos y organizaciones en 4 nominaciones:

  • Contribución individual: Para aquellos que han contribuido a la lucha contra la propagación del COVID-19. Voluntarios, participantes de los proyectos, líderes de organizaciones y asociaciones de voluntariado...
  • Medicina: A los representantes de la comunidad médica por su contribución a la lucha contra la propagción del COVID-19. Doctgores, enfermeras, trabajadores de ambulancias, estudiantes de medicina, organizaciones médicas públicas y privadas...
  • Negocios: Para aquellos que reorientaron su propio negocio hacia un socialmente responsable en el contexto de la pandemia. Representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, empresarios individuales que distribuyeron bienes y servicios de forma gratuita, donaron fondos a fundaciones benéficas...
  • Educación y Tecnología: Para representantes de organizaciones educativas y tecnológicas que han contribuido a la lucha contra la propagación de la infección por coronavirus a través de descubrimientos científicos y tecnológicos, inventores y desarrolladores. Programadores, organizaciones de educación secundaria y superior, centros de investigación, empresas de tecnología...

El premio está abierto a todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en cualquier país. Para subir la solicitud, hace falta rellenar el formulario en el sitio oficial del Premio. ¡Se aceptan sólo las solicitudes en inglés y ruso!

La ceremonia de entrega del Premio tendrá lugar los días 1-5 de diciembre de 2021 en el marco del Fórum de la participación civil en Rusia. 

El comité organizador de este premio está formado por organizaciones como los Voluntarios de las Naciones Unidas, la Asociación Internacional para el Esfuerzo Voluntario, el Foro de Jóvenes de Cooperación Islámica, la Cruz Roja Rusa y otras.

    Convoca

    Asociación de Centros de Voluntarios (ACV), comunidad de voluntarios más grande de Rusia.

    Requisitos

    Los participantes pueden jóvenes u organizaciones. Las solicitudes son calificadas por el Jurado Internacional del Premio en función de la importancia de la contribución a nivel nacional o internacional.