Inicio / Convocatorias / Premios / Sorteo del Ayto. de Elche por el Día de la Información Juvenil, en Instagram

Sorteo del Ayto. de Elche por el Día de la Información Juvenil, en Instagram

Cartel del sorteo de Elche

Periodo de inscripción

16/04/2021 to 17/04/2021

Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche organiza el sorteo #DíadelaInformaciónJuvenil, cuyo objetivo es el de dar a conocer este día e implicar a los jóvenes, ofreciendo la posibilidad de ganar una tablet Samsung Galaxy Tab A al participar.

El inicio del periodo de participación para formar parte del sorteo tendrá lugar el 1 de abril de 2021 y finalizará el día 17 de dicho mes a las 23.59 horas.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas que tengan de 14 a 30 años de edad. Para participar, los usuarios deberán:

  • Seguir la cuenta @elchejuventud
  • Dar a "Me Gusta" a la publicación.
  • Etiquetar a tres amigos/as.
  • Citar qué es lo que más les interesa del Centro de Información Juvenil: la información sobre becas, concursos, empleo, programas europeos, carnets, etc.

El sorteo se realizará el 19 de abril de 2021. El ganador/a se comunicará el 19 de abril en un nuevo post de Instagram y en los comentarios del post del sorteo. El usuario en cuestión, además de ser avisado en el post, recibirá también -si así lo permite la configuración de su cuenta de Instagram- un mensaje directo (MD/DM) con el anuncio de su victoria en el sorteo. El sorteo se realizará mediante una aplicación web, lo que permitirá obtener 2 nombres ganadores. En caso de no poder contactar con el primero -ganador/a del sorteo-, se procederá a otorgar el premio al segundo usuario que haya salido agraciado en el sorteo.

Este concurso no está organizado por ninguna plataforma o red social. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información a la publicación de la Concejalía de Juventud para poder participar en el sorteo, pero no a Instagram expresamente.

Dotación

El premio sorteado consiste en una tablet Samsung Galaxy Tab A.

Enlaces externos:

Enlaces Externos