Inicio / Convocatorias / Premios / V Concurso de Fotografía “Mujeres que transforman”, Castilla-La Mancha

V Concurso de Fotografía “Mujeres que transforman”, Castilla-La Mancha

Imagen V Concurso de Fotografía “Mujeres que transforman”

Periodo de inscripción

17/01/2022 to 20/02/2022

Información

El sindicato CCOO en Castilla-La Mancha, a través de su Secretaría de Mujeres y Políticas LGTBI, convoca por quinta ocasión, la edición del concurso “Mujeres Transformadoras” dirigido a personas de cualquier edad, residentes en Castilla-La Mancha, través de la red social Instagram, dentro de las actividades que se realizan en el entorno del día 8 de Marzo “Día Internacional de las Mujeres” con la intención de dar visibilidad al día en que se conmemora la lucha de las mujeres, para la consecución de la igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo vital. 

El tema general, será el de fotografías en el que las mujeres sean las protagonistas. Mujeres que transforman la sociedad desde un punto de vista amplio, en el trabajo, arte, ciencia, infancia, tercera edad, etc. mujeres que rompen con los estereotipos de género en una sociedad diversa, plural y cambiante.

No es necesaria inscripción previa.

Para participar en este concurso fotográfico hay dos vías de participación:

  • Instagram: Haz tu fotografía y publícala en tu perfil de Instagram mencionando la cuenta creada para el concurso @mujer_CLM_2022 y utiliza el hashtag #MujeresTransformadoras, para que desde la cuenta oficial se tenga en cuenta la participación de la fotografía en el concurso. Es necesario poner título a cada fotografía, para su identificación a la hora de la valoración y puntuación de las mismas.
  • Correo electrónico: Las personas que deseen participar a través del correo electrónico, también podrán enviar sus fotografías a la dirección: mujeres@cm.ccoo.es indicando nombre, teléfono para poder contactar en caso de resultar ganador/a y título de la fotografía. El peso de cada fotografía será máximo de 6MB y hasta un máximo de 5 fotografías distintas ajustadas a los criterios de participación. 

Estas dos vías de participación podrán usarse indistintamente. Las fotografías participantes se mostrarán en el perfil de Instagram del concurso para votación popular junto con el título y nombre de usuario/a (si participa a través de Instagram, se utilizará el nombre de la cuenta y si es a través de correo electrónico, se utilizará el nombre indicado en el email, puede ser un alias).

El máximo es de cinco fotografías por concursante.

El concurso estará abierto desde el lunes 17 de enero de 2022, hasta el domingo 20 de febrero de 2022.

Convoca

Sindicato CCOO Castilla-La Mancha

Requisitos

Podrán participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía sin límite de edad, (los/as menores de 18 años podrán presentarse con autorización de tutor/a legal) con independencia de su nacionalidad y residentes en Castilla-La Mancha.

Dotación

  • 1. Premio. Cámara de fotos réflex digital (sustituible por cheque-regalo equivalente en material fotográfico o informático).
  • 2. Premio. Curso de fotografía (sustituible por cheque-regalo equivalente en material fotográfico).
  • 3. Premio. Cheque-regalo por valor de 100€ en libros. 
  • Premio popular (fotografía más votada). Cheque-regalo por valor de 100€ en libros.

Precio

Gratuito

Enlaces externos:

Enlaces Externos