Inicio / Convocatorias / Premios / VI Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias

VI Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias

Imagen VI Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias

Periodo de inscripción

22/11/2021 to 31/01/2022

Información

La Fundación CESPA-Proyecto Hombre organiza, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález y la colaboración de la Escuela de Fotografía "Fotografía desde Cero", el Premio de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias.

El objeto de este concurso es sensibilizar a la sociedad sobre las situaciones de exclusión social y del medio en el que viven las personas, así como visibilizar a quienes se esfuerzan por cambiar las condiciones que llevan a estas situaciones, a través de un medio como la fotografía, mostrando una mirada esperanzada en el cambio y en una vida mejor.

 

El concurso tiene un ámbito de aplicación internacional y se desarrollará a través de internet.

El contenido de las fotografías presentadas estará relacionada en esta ocasión con la temática del Medio Ambiente, con aquellas imágenes que reflejen la realidad del cambio climático y de sus consecuencias sobre las personas y el propio medio, los efectos negativos de la acción humana en el mismo, así como los esfuerzos de todo tipo (activista,
institucional, grupal o individual) para cambiar esta tendencia y sus acciones, desde los pequeños gestos a las acciones de mayor impacto que colaboren a mejorar nuestro medio ambiente.

Para participar en el concurso no es necesario estar inscrito previamente. Cada participante subirá hasta un máximo de 3 fotografías, no pudiendo presentar ninguna que haya sido premiada en otros concursos o exposiciones.

Todas las imágenes se tienen que enviar al siguiente correo electrónico: foto@proyectohombreastur.org, adjuntándolas en formato jpg. de máxima calidad, 3000 Px. del lado largo, espacio de color SRGB y resolución 300 dpi.

Inscripciones: hasta el 31 de enero de 2022.

Convoca

Fundación CESPA-Proyecto Hombre

Requisitos

Podrán participar todas las personas mayores de 16 años así como los menores de esta edad con la debida autorización de sus padres/madres o tutor/a legal.

Dotación

Solamente se entregará un primer y único premio de una cuantía de 1.000 euros en material fotográfico a la fotografía ganadora.

Enlaces externos:

Enlaces Externos