Inicio / Creacionjoven / Noticia / Programa #RESET de actividades en Sala Amadís

Programa #RESET de actividades en Sala Amadís

29/12/2014

Más información en salaamadis@injuve.es

¡APÚNTATE!

Recuerda que la Sala Amadís ha diseñado un programa paralelo a la exposición #RESET -que presenta los proyectos creados con las "Ayudas Creación Joven 2013" del Injuve- para reactivarse tras su reapertura.

Este tipo de actividades están dirigidas a personas interesadas en el desarrollo creativo e intelectual de proyectos innovadores mediante una gestión horizontal del conocimiento. Se trata de fomentar la investigación, de dotar de herramientas de autogestión, de generar una actitud pro-activa, de potenciar la creatividad colectiva, de realizar una aproximación práctica al funcionamiento de los sectores visuales, diseño, arquitectura, escénicas, literatura, música...

Si aún no has acudido a ninguna... no te preocupes. ¡Aún estás a tiempo de poder participar!

Las plazas para participar en los TALLERES están limitadas a un máximo de 15 participantes, con el fin de poder optimizar la experiencia, mientras que las MERIENDAS son abiertas hasta completar aforo. En ambos casos es imprescindible confirmar la asistencia escribiendo un correo a salaamadis@injuve.es.

En el caso de los TALLERES se pedirá aportar documentación adicional con el fin de seleccionar un grupo con intereses transversales pero comunes a la creación y al arte joven que permitan crear un ambiente de trabajo y diálogo centrados en conocer nuevas prácticas y fórmulas innovadoras de los temas a tratar.

#RESET es un programa de actividades producido por LEAR y comisariado por el colectivo PISTA 34 y organizado por INJUVE.

TALLERES 2015

  • Emprendimiento, movilidad, buenas prácticas, economía colaborativa y financiación. 26 y 27 de enero de 2015
  • Comunicación, Open Source, redes sociales, identidad web, networking. 16 y 17 de febrero de 2015

MERIENDAS 2015

  • El Cómic y la Ilustración. 13/01/2015
  • La Danza. 20/01/2015
  • Los Medios. 3/02/2015
  • La Música. 9/02/2015
  • La Literatura. 24/02/2015

La asistencia y participación es GRATUITA. ¡No lo dudes y haznos llegar cuánto antes tu interés en participar en alguna de nuestras actividades!

Te espera una experiencia única y productiva dónde entraras en contacto con personas de diferentes ámbitos profesionales con los que podrás forjar nuevos proyectos de creación y arte emergente.

¡Anímate a dialogar y formar parte del futuro de la creación joven! ¡Acude a la llamada de la Sala Amadís!