Inicio / Europa / Noticia / Concurso de postales Time to Move

Concurso de postales Time to Move

01/09/2015

¡Participa hasta el 4 de octubre y gana un billete de tren de InterRail!

Concurso Time to Move

Los jóvenes europeos de entre 13 y 30 años están invitados a enviar sus postales antes del 4 de octubre o bien por la página web de Time To Move o por la página de Facebook de Eurodesk. El objetivo es recopilar postales creativas de diferentes localizaciones de toda Europa. Todas las técnicas creativas como collage, dibujo, pintura, diseño gráfico, etc. son bienvenidas.

Las personas que visiten estas páginas podrán votar sus postales favoritas. Al finalizar el concurso, Eurodesk seleccionará los dos participantes de los veinte que más “me gusta” tengan. Los dos ganadores recibirán un billete de tren InterRail de 22 días para viajar por Europa.

El concurso está organizado por Eurodesk y patrocinado por InterRail. Es parte de la campaña Time to Move, dedicada a informar a la juventud sobre todas las posibilidades que disponen de movilidad internacional. La campaña tendrá lugar del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2015.

Encontrarás más información en timetomove.info

Conoce Eurodesk

Hoy, más de 1.200 profesionales especializados en juventud trabajan con Eurodesk en Europa, para dar a conocer a los jóvenes todas las oportunidades de movilidad de las que disponen y animarles a convertirse en ciudadanos activos. Como organización de apoyo del programa Erasmus+, Eurodesk proporciona toda la información disponible en movilidad y en formación integral para los que trabajan con jóvenes. Los miembros de Eurodesk siempre se aseguran que la información de sus canales sea relevante y actual.

Podrás encontrar todos los puntos de información de Eurodesk en Eurodesk.eu.

Enlaces externos: