Inicio / Europa / Noticia / Eurodesk.es, la nueva web de movilidad internacional

Eurodesk.es, la nueva web de movilidad internacional

18/07/2017
Home de la nueva web de Eurodesk España

Eurodesk.es es un nuevo portal online de información para jóvenes y técnicos de juventud, con el objetivo fundamental de difundir oportunidades y de acercar las oficinas Eurodesk a la gente joven. La nueva web quiere concienciar a los jóvenes sobre la existencia de numerosas oportunidades de movilidad en toda Europa.

Este servicio de información online cuenta con la inclusión de las 53 oficinas Eurodesk repartidas por toda España y la traducción de los programas de movilidad que más interesan a la gente joven.

Es una iniciativa totalmente gratuita, tanto para las organizaciones como para los y las jóvenes, a través de la que se promocionan ofertas trasnacionales de cursos, intercambios, prácticas, premios, seminarios, actividades, etc. Para las organizaciones y técnicos de juventud supone una ayuda para promover la movilidad europea entre su público objetivo. Se abre a todo tipo de organizaciones (públicas, privadas, con y sin ánimo de lucro) que quieran difundir sus programas, aunque el grupo objetivo principal es la red de multiplicadores cualificados de Eurodesk en España. Los jóvenes pueden buscar sus oportunidades de movilidad en este nuevo sitio, sin necesidad de estar registrados.

En definitiva, Eurodesk busca compartir oportunidades y para ello, ofrece de manera gratuita esta nueva plataforma, con el fin de que los jóvenes puedan encontrar oportunidades de movilidad europea de manera rápida y sencilla.

Enlaces externos: