Inicio / Noticia / Descubre la nueva web Injuve

Descubre la nueva web Injuve

02/07/2012

Con más contenidos y servicios.

Renovamos nuestra web para convertirla en una herramienta informativa de utilidad para los y las jóvenes.

Las áreas temáticas principales están relacionadas con los intereses de la gente joven: formación, Europa, cooperación, asociacionismo, voluntariado, creación joven, movilidad y ocio, convivencia, empleo, salud y vivienda. En todas ellas pueden encontrarse convocatorias de interés.

El Observatorio de la Juventud en España se convierte en una fuente de datos y estadísticas para los interlocutores institucionales del organismo (especialistas en juventud, educadores, medios de comunicación, etc) y estrena un blog, una bitácora para la reflexión y el debate.

Otro blog, el Blog Consúltanos, recibe las consultas y preguntas sobre iniciativas, programas y actividades que interesan a los y las jóvenes.

La interactividad con los usuarios se completa con los comentarios que pueden realizarse en todas las noticias. Además, la nueva web desarrolla cauces dinámicos de participación a través de las redes sociales.

Nuevos formatos y objetos informativos, como vídeos y fotogalerías de imágenes, te acercan a la información más joven y de interés, recogida y elaborada por el Instituto de la Juventud de España, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.