Inicio / Noticia / Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender

Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender

05/11/2014

Ya está aquí la cuarta edición de Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender, una iniciativa para impulsar activamente a los emprendedores de nuestro país.

Su objetivo es hacer realidad proyectos empresariales en una de las siguientes categorías: Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial del futuro. Los equipos que se presenten deben ser grupos de trabajo integrados por un máximo de 6 componentes, que  podrán estar apoyados por personas o instituciones externas, pero sólo los integrantes del mismo serán los que accedan al programa de formación y acompañamiento.

Se ofrece a los ganadores, además de la ayuda en la promoción, comercialización, formación, financiación y asesoramiento jurídico, una serie de premios, que van de cheques para consumir en determinados establecimientos hasta planes de seguros y visitas a centro de innovación en España y en Estados Unidos.

La convocatoria va dirigida fundamentalmente a los de estudiantes de universidades y escuelas de negocios, investigadores y personal docente universitario, así como emprendedores y startups que busquen el impulso definitivo para avanzar en sus actividades.

El plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 7 de diciembre.

Bases completas de la convocatoria