Inicio / Conocenos / Noticia / Concurso general personal funcionario Injuve 2019

Concurso general personal funcionario Injuve 2019

24/09/2019

Publicado el 24 de septiembre de 2019 listado provisional de valoración de méritos, según resolución de la comisión de valoración.

Convocatoria:

Por Resolución de 27 de mayo de 2019, BOE del 7 de junio, la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca concurso general para cubrir las vacantes de personal funcionario en el Instituto de la Juventud que se relacionan en el "Anexo I" de la resolución.

Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Secretaría General del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid, ajustándose a los modelos publicados como anexos a esta Resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias se presentarán a través del portal Funciona, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNIe o certificado de la FNMT), sin perjuicio de lo indicado en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de junio de 2019.