Inicio / Convocatorias / Actividades / Ideatón online "Juventud por los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

Ideatón online "Juventud por los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

Cartel del evento virtual Ideatón por los ODS

Información

Cibervoluntarios organizará el Ideatón “Juventud por los objetivos de desarrollo sostenible” que tendrá lugar los días 29 de octubre y 11 de noviembre, en horario de 16-18h. Este Ideatón será online y está dirigido a asociaciones de juventud de toda España.

Un Ideatón es un hackatón de ideas y procesos, que involucra, en esta ocasión, a toda la juventud en la búsqueda y realización de soluciones creativas a necesidades sociales concretas. Todo esto a través de dinámicas participativas que cuenta con el respaldo de Naciones Unidas. Todo ello estará vinculado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para facilitar el cumplimiento de la Agenda 2030.

Tú como joven puedes ser parte de este cambio social y ofrecer soluciones sostenibles y acciones concretas a iniciativas reales planteadas por organizaciones sociales de España. Colaborando con las entidades participantes estarás dando el primer paso para ser protagonista de un cambio y alcanzar las metas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en la Agenda 2030

Si quieres participar en este evento sólo tienes que inscribirte en la web de Cibervoluntarios. Podrás trabajar en equipo y conocer a gente interesante. También recibirás un diploma de participación. Conéctate y aporta soluciones a retos de ONGs y entidades para crear un futuro sostenible colaborando con la Agenda 2030.

Convoca

Fundación Cibervoluntarios, con la colaboración del Injuve

Requisitos

Para poder participar en este Ideaton no necesitas pertenecer a alguna asociación, pueden participar jóvenes de todo el territorio nacional que tengan ganas de apoyar y ayudar a solucionar las iniciativas propuestas.