Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso Youth Capacity, Región de Murcia

Curso Youth Capacity, Región de Murcia

cartel del curso europeo

Periodo de inscripción

Del 01/06/2021 al 30/06/2021

Fecha de celebración

Del 5 de julio al 10 de septiembre de 2021

Información

La Federación de Municipios de la Región de Murcia pone en marcha el curso de formación Youth Capacity, en los que participa junto a Italia, Chipre y Grecia. Este curso de formación, enmarcado en el programa Erasmus+, tiene como objetivo otorgar herramientas y capacidades para desarrollar Planes de Juventud municipales en materia de política juvenil.

El plazo de inscripción ya está abierto y el número de plazas es limitado para toda la Región de Murcia.

Este curso es gratuito, y se imparte en castellano para todos los interesados del 5 de julio al 10 de septiembre. Con un total de 100 horas lectivas, el alumnado se formará en herramientas y contenidos para desarrollar proyectos en sus municipios, mediante una plataforma de E-Learnig y contará con varias sesiones telemáticas a través de zoom, celebrándose a lo largo de los meses de verano, donde los alumnos/as tendrán libertad para organizar su tiempo como desee.

El número de plazas está limitado a 25 y se concederá prioridad para la admisión al curso a aquellos empleados de las corporaciones locales con responsabilidad en áreas relacionadas con juventud, aunque está abierto a la población en general.

Convoca

Federación de Municipios de la Región de Murcia

Más Información

comunicacion@fmrm.es