Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con los MEDIOS en la Sala Amadís

Merienda con los MEDIOS en la Sala Amadís

28/01/2015

El martes 3 de febrero de 2015

Merienda con los Medios

El martes 3 de febrero la Sala Amadís ofrece un diálogo abierto con Lara López, directora y presentadora de "Músicas Posibles" en Radio 3 y "Siluetas" en RNE.

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto acerca de los medios especializados en el sector de la cultura, la crítica cultural y el periodismo musical; ahondando en las áreas específicas que más interés suscitan en la actualidad. Trataremos temas que interesan e interpelan directamente a los jóvenes creadores: producción, recursos, convocatorias, movilidad, mercado, formación, profesionalización, etc. Si te interesa este campo o piensas introducirte en él, no dudes en acercarte a la Sala Amadís para establecer contacto directo con agentes del cambio de este sector profesional.

Como excepcional complemento para este encuentro con los medios, contaremos con la actuación de Miguel Alonso y Cochera Suite que presentarán sus LP, "Como dioses de alquier" y "La calle de atrás", respectivamente. Ambos proyectos, beneficiarios de las AYUDAS PARA LA CREACIÓN INJUVE 2013.

 

Merienda con... LOS MEDIOS

Martes 3 de febrero, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE. C/ Ortega y Gasset, 71. Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!