Inicio / Europa / Noticia / Descubre el Portal Europeo de la Juventud

Descubre el Portal Europeo de la Juventud

29/08/2016

Proporciona información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

Nueva home del Portal Europeo de la Juventud

Te animamos a utilizar el Portal Europeo de la Juventud para que encuentres de forma sencilla todos los recursos que necesitas.

Este sitio contiene noticias, eventos y artículos de fondo, con información y oportunidades sobre Europa. Va dirigido a jóvenes, de entre 13 y 30 años, que buscan recursos sobre temas que les preocupan, asi como orientación relacionada con todas las oportunidades disponibles en la Unión Europea.

El Portal Europeo de la Juventud ha sido desarrollado por la Comisión Europea, en colaboración con la red europea de organizaciones nacionales de Eurodesk, como principal proveedor de información sobre políticas y oportunidades para los jóvenes europeos y para los que trabajan con ellos.

Todos los temas que te interesan

Voluntariado, Trabajo, Aprendizaje, Participación, Cultura y Creatividad, Salud, Inclusión Social, Pensamiento Globlal, y Viajar son las áreas temáticas del Portal Europeo de la Juventud. Cuenta, además, con un apartado dinámico de actualidad y eventos, para que estés informado de todas las convocatorias y novedades que te puedan interesar a lo largo y ancho de Europa.

Uno de los apartados protagonistas de la web es el del Voluntariado, con un espacio propio dedicado al Servicio de Voluntariado Europeo.