Inicio / Noticia / 4º Foro de la Juventud Euro-Árabe

4º Foro de la Juventud Euro-Árabe

30/09/2013

Si estás interesado en participar y reúnes los requisitos, envía tu solicitud antes del 3 de octubre.

Logo de la Liga Árabe

Del 8 al 11 de diciembre se celebrará el 4º Foro de la Juventud Euro-Árabe en Doha (Qatar), organizado por el Consejo de Europa y la Liga Árabe, en colaboración con European Youth Forum y el gobierno de Qatar.

El Foro tiene tres ejes temáticos: los Derechos Humanos, la Participación Juvenil y el Diálogo Intercultural.

Si eres un joven activo en organizaciones de juventud y tienes entre 18 y 30 años, con experiencia comprobable en trabajo y actividad en la sociedad y en el sector de juventud, en particular, tienes un nivel alto de inglés que te permita entender y comunicarte en un evento de este tipo y estás interesado en participar en este Foro, seguir sus actividades, aportar tu visión y convertirte en un transmisor de lo que allí ocurra, puedes participar enviando tu solicitud online a http://youthapplications.coe.int antes del próximo 3 de octubre.

La selección de los participantes será realizada por el Consejo de Europa y el European Youth Forum, y será comunicada a los seleccionados.

Toda la información sobre el evento puedes encontrarla en el documento adjunto. Si necesitas más información, escribe al correo eyc.programme@coe.int

Documentos adjuntos:

Enlaces externos: