Inicio / Noticia / El Injuve organiza InnGames 2014

El Injuve organiza InnGames 2014

21/04/2014

Madrid acoge a los principales desarrolladores de videojuegos del mundo en torno al emprendimiento, la formación y la innovación.

Cartel de InnGames 2014, del 25 al 27 abril. Crea, Conecta y Emprende

El Injuve y U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, organizan InnGames 2014, el primer encuentro para jóvenes, profesionales y emprendedores del ocio digital, que tendrá lugar en el Palacio de Correos en la Plaza de Cibeles (Madrid), los próximos 25, 26 y 27 de abril.

InnGames 2014 tiene como objetivo desarrollar, fomentar y reforzar el tejido empresarial del ocio digital en nuestro país, potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles.

Este encuentro reunirá a los principales desarrolladores y publishers de videojuegos a nivel internacional y nacional: Play Station First, Novorama, Crytek o Tekila Works, entre otros. 

Inscríbete

Si quieres participar en esta primera edición de InnGames, inscríbete en www.inngames.es para solicitar una invitación. Las plazas son limitadas. Las invitaciones se enviarán al email que figure en el registro por riguroso orden de inscripción.

Déficit de profesionales del videojuego

Su gran capacidad de innovación tecnológica más allá del entretenimiento y las nuevas formas de juego, como la Gamificación o los Serious Games, han convertido los videojuegos en el sector más rentable del pasado año en términos de consumo, alcanzando en España una facturación de 750 millones de euros en 2013.

Según el estudio 'Oferta y demanda de profesionales en contenidos digitales', elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), existe un déficit de profesionales vinculados al ámbito del videojuego.