Inicio / Noticia / Un CIJ de Toledo gana el concurso fotográfico "Information Right Now"

Un CIJ de Toledo gana el concurso fotográfico "Information Right Now"

21/09/2012

El Injuve felicita al Centro de Información Juvenil de Santa Cruz de la Zarza y les desea un buen viaje a Estrasburgo.

Fotografia premiada, realizada por el CIJ de Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

El Centro de Información Juvenil de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) ha ganado el concurso fotográfico "Information Right Now" en su modalidad "young people are asking".

Los jóvenes y el coordinador del Centro decidieron hacer un símbolo de interrogación recogiéndolo en una fotografía que ha sido seleccionada por el jurado de la Agencia Europea de Información Juvenil, ERYICA, como merecedora de este galardón. El premio consistirá en la visita a Estrasburgo de varios de los miembros que realizaron la foto ganadora. 

Desde el Instituto de la Juventud (INJUVE) felicitamos al CIJ de Santa Cruz, y a los jóvenes que participaron en esta actividad, así como a todos los trabajadores del CIJ de la localidad por su esfuerzo y atención. ¡Que tengáis un buen viaje!

La campaña sobre el Derecho a la Información Juvenil es una campaña europea, puesta en marcha el 17 de abril de 2012, por ERYICA, en colaboración con el Consejo de Europa.

La campaña pretende sensibilizar a los jóvenes, y a los medios de comunicación sobre el papel especial de información para los jóvenes con respecto al acceso de los jóvenes a los derechos y - finalmente - en el acceso a la información como un derecho en sí mismo para todos los jóvenes.

Si quieres conocer más sobre esta campaña visita la web www.informationrightnow.eu