Inicio / Europa / Noticia / Embajadas para el Diálogo Estructurado

Embajadas para el Diálogo Estructurado

07/09/2015

¿Quieres participar en una de ellas? Inscríbete antes del 15 de septiembre.

Logo Diálogo Estructurado

Las embajadas para el Diálogo Estructurado son uno de los instrumentos creados para promover la participación en los procesos de la iniciativa de la Unión Europea llamada Diálogo Estructurado cuyo objetivo es la formación de una ciudadanía activa entre la población joven que ayude a desarrollar unas políticas que den respuesta a las necesidades de la juventud europea.

El Consejo de la Juventud de España (CJE) y el Instituto de la Juventud (Injuve), encargados de liderar el proceso de Diálogo Estructurado en España, han lanzado un llamamiento para constituir estas embajadas en cada comunidad autónoma que serán las encargadas de organizar las consultas, a nivel autonómico y local, del proceso de Diálogo Estructurado, entre jóvenes y decisores políticos.

Cada embajada estará formada por una embajadora, un embajador y un número indeterminado de agentes del Diálogo Estructurado.

Si quieres formar parte de una embajada, inscríbete YA utilizando esta ficha de solicitud. Plazo ampliado hasta el 15 de septiembre.

Enlaces externos: