Inicio / Convocatorias / Actividades / V Campamento de Flamenco para Jóvenes Valores 2020

V Campamento de Flamenco para Jóvenes Valores 2020

Cartel del V Campamento de Flamenco para Jóvenes Valores 2020

Periodo de inscripción

Del 15/06/2020 al 20/07/2020

Fecha de celebración

Del 21 al 26 de julio de 2020, en el CEULAJ, Mollina (Mälaga)

Información

El V Campamento Internacional de Flamenco se desarrollará en el mes de julio, Centro EuroLatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) situado en la localidad de Mollina (Málaga). Con él se busca una formación integral del Flamenco en todas sus disciplinas y centrada en el baile.

Este año, además de las clases generales de teoría, técnica, compás y coreografía con los maestros Antonio El Tabanco, Erica Da Silva y José Lucena, se incorporan masterclass de 2 dias con el maestro Pepe Torres.

Desde el martes 21 hasta el domingo 26, las clases se desarrollarán en horario de mañana, concentrando las masterclass el viernes y el sábado. Durante las tardes se realizarán actividades deportivas y complementarias, relacionadas con el centro, el entorno y la localidad.

Los alumnos participantes serán los encargados de clausurar el campamento con las coreografías aprendidas durante la semana en un espectáculo con música en vivo que se realizará el domingo 26 en el Salón de Actos del CEULAJ, donde recibirán el Certificado Oficial de Formación de la Escuela de Flamenco de Andalucía.

El cupo estará limitado a 35 alumnos por nivel. Debido a la alta demanda, las inscripciones serán atendidas por orden riguroso de llegada.

Convoca

Escuela de Flamenco de Andalucía

Requisitos

Esta actividad está dirigida a jóvenes promesas del baile flamenco.

Más Información

Información e Inscripciones: contacto@escueladeflamencodeandalucia.es

Teléfono: 651114844

Precio

Consultar precio del campamento y del alojamiento en el programa