Inicio / Convocatorias / Premios / Certamen diseño de mascarilla 2021 “Protégete, protégenos”

Certamen diseño de mascarilla 2021 “Protégete, protégenos”

Cartel del Certamen diseño de mascarilla 2021 de Collado Villalba

Periodo de inscripción

Del 26/04/2021 al 26/05/2021

Información

En el municipio de Collado Villalba de Madrid los Jóvenes Dinamizadores han propuesto realizar un Certamen de Diseño de Mascarillas para promover el uso de la mascarilla entre la población juvenil.

Categorías: Junior, con edades entre 12 a 17 años y Jóvenes, con edades entre 18 y 30 años.

Las obras se podrán presentar individualmente o en grupo, pero solo podrán optar a una categoría. Cada participante o grupo podrá concurrir con un máximo de un diseño. Los diseños presentados se podrán ver en el Instagram del Centro de Juventud.

Características:

  • La técnica es libre.
  • El formato de envío deberá ser PNG.
  • El participante debe cumplimentar una hoja de inscripción, a la que adjuntará: Una imagen de su diseño, formato PNG en buena resolución, cuyo nombre del archivo deber ser el título de la obra.
  • El diseño se debe ajustar a la plantilla proporcionada. Las obras que no se ajusten a esas medidas quedarán excluidas.
  • Esta documentación se enviará por correo electrónico firmada a la dirección centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org.
  • EL Ayuntamiento emitirá acuse de recibo de dicho correo electrónico a todo participante. De no llegarle dicho acuse, la solicitud de participación no habrá sido correctamente recibida.

El plazo de presentación de las obras será desde el 26 de abril al 26 de mayo de 2021.

La votación será a través del Instagram del Centro de Juventud dando “me gusta”. La votación se realizará del 27 de mayo al 3 de junio (inclusive) Solo será válido un voto por categoría y persona. La votación será revisada por la Concejalía de Juventud e Infancia de Collado Villalba. El fallo del jurado será el 4 de junio de 2021.

Convoca

Ayuntamiento de Collado Villalba

Requisitos

Jóvenes de 12 a 30 años, residentes en la Comunidad de Madrid presentando su obra en Collado Villalba. (Los menores de edad necesitarán autorización)

Dotación

  • Junior para jóvenes de 12 a 17 años: 25 mascarillas impresas del diseño elegido. En total se imprimirán 300 mascarillas que el Ayuntamiento repartirá entre la población joven.
  • +18 para jóvenes de 18 a 30 años: 25 mascarillas impresas del diseño elegido. En total se imprimirán 200 mascarillas que el Ayuntamiento repartirá entre la población joven.

Las impresiones realizadas llevarán el logotipo del Ayuntamiento de Collado Villalba y de los Jóvenes Dinamizadores de Collado Villalba, precursores de esta actividad.