Inicio / Convocatorias / Premios / V Premio de Ensayo Teológico Joven PPC

V Premio de Ensayo Teológico Joven PPC

Imagen V Premio de Ensayo Teológico Joven PPC

Periodo de inscripción

Del 01/03/2022 al 30/09/2022

Información

El fin de esta convocatoria es descubrir aquellos valores emergentes del ámbito teológico que puedan ser más valiosos de cara al futuro.

Las obras a concurso deberán ajustarse al concepto comúnmente aceptado de ensayo y versar sobre teología sistemática, bíblica, pastoral, moral, espiritualidad, liturgia y/o historia de la Iglesia, estar escritas en español, ser originales, inéditas y no haber sido premiadas anteriormente en ningún otro Premio o Concurso. Su extensión deberá ser de un mínimo de 200.000 caracteres, con espacios incluidos, y un máximo de 300.000 caracteres, y escritas en Times New Roman cuerpo 12, y no podrán contener un número excesivo de notas a pie de página.

Los originales se presentarán por correo electrónico remitido a: premiojoven@ppc-editorial.com.

La obra deberá ir como un archivo formato Word o PDF adjunto al mensaje, firmada en la portada con un pseudónimo seguido de la dirección de correo electrónico desde la que el concursante realiza el envío.

El plazo de admisión de originales se abrirá el 1 de marzo de 2022 y se cerrará el 30 de septiembre de 2022. El fallo del jurado será inapelable y se hará público a lo largo del mes de noviembre de 2022.

Convoca

PPC Editorial y Distribuidora, S.A

Requisitos

Podrán optar al Premio todas las personas de entre 18 y 40 años que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia.

Dotación

Se establece un único premio, dotado con la cantidad de 1.500 euros brutos, sobre los que se girarán los impuestos y se practicarán las retenciones que sean aplicables de acuerdo con la legislación española.

La concesión del premio conlleva, asimismo, la edición y publicación de la obra premiada por parte de la editorial.

Enlaces externos:

Enlaces Externos